Se busca equipo para desarrollar en GameSalad

ra_mc2005ra_mc2005 Member Posts: 1
Se buscan ciertas personas capacitadas para desarrollar juego con el sdk de gamesalad. Cualquier interes favor comunicarse por aca y comentar la experiencia que tengan

Comments

  • LordTarantorLordTarantor Member, PRO Posts: 890
    Saludos Ra:
    Que es lo que tienes en mente. Aqui llevo dos aplicaciones y estoy trabajando en tres mas. Esto me encanta.
    Dejame saber como podemos ayudarnos.
  • sectordubsectordub Member Posts: 1
    Soy un dineñador 2d/3d based in Madrid.
    Soy relamente interresado en trabajar en Buen video juego.
  • CodeCodeCodeCode Member Posts: 200
    Hola, a pues tal vez podríamos ser un buen equipo, yo soy muy bueno usando GS, pero no se me da bien hacer las imágenes y eso, te envío un mensaje privado con mi email.

    Lord Tarantor te envío un email también a ti por si te apetece hablar por el msn sobre Gs y esas cosas.

    Por cierto yo también soy de Madrid, aunque estoy viviendo en Alemania.
  • cartercarter Member Posts: 133
    Hola señor, soy muy bueno en el SDK GameSalad y me encantaría ayudarle. Si a usted le gusta ver algo de mi trabajo puede que sí en la App Store en un par de semanas. He estado usando GameSalad durante unos 2 años y han completado muchos puestos de trabajo para la gente. Actualmente estoy trabajando en un pequeño byt gustaría hacer suyo para (una vez Im hecho con el otro me va a dedicar todo mi tiempo a los juegos) Gracias. Envíeme un correo electrónico a ccapp.dev @ gmail.com
Sign In or Register to comment.