Ayuda por favor?
Buenas a todos tengo ya un post en el foro en la que nadie me puede ayudar me imagino que será por el idioma bueno os comento tengo una escena montada en la que me funciona todo correctAmente los score,las vidas, el pause etc luego lo que quiero es copiar y pegar repetidas veces la misma escena para tener varios niveles, pero no me funciona bien tengo una pantalla que dice tap to start que le das con el dedo y desaparece y comienza el nivel, en el nivel 1 desaparece cuando lo tocas pero los que he copiado y pegado no desaparece agradecería bastante que alguien me ayudara ya que llevo 5 días con el juego parado por culpa de este problema.
Comments
lo siento por mi español i en realidad no escriba en español, acabo de utilizar traductor Google:)
Copiar y pegar? Command+C y Command+V
O Edit>Copy, Edit>Paste
Tienes que ver lo que le estas diciendo que haga al actor que dice tap to star.
Lo que tienes que tener en mente es que aunque las escenas sean diferentes si no vuelves a poner los valores en cero no comenzara el segundo nivel que quieras jugar. Por ejemplo: no se de que se trata el juego pero supongamos que sea uno de estos donde la pelota tenga que golpear algo. Si le pones a la pelota una regla que diga cuando golpea a tal cosa pasa a la próxima escena, eso esta bien muy bien pero tienes ahora que resetear la regla que tenga el tap to star por que si dice algo como - cuando lo tocas cambia star a 1, si no lo reseteas a cero otra ves, tal ves cuando la pelota golpea lo que tiene que golpear, cuando vallas al proximo nivel el star ya esta en 1 y no funcionara.
Como te dije, no se si este sera el problema pero si no lo es seguiremos intentando.
Mi email es- lordtarantor@yahoo.com
Ahora me tengo que ir a trabajar pero cuando llegue por la tarde lo revisare y te digo cual es el problema.
Así no estaréis solos cuando preguntéis