descargar los programas

timsantostimsantos Member Posts: 1
edited May 2012 in Working with GS (Mac)
hola me gustaria saber como puedo descargar bien los programas de crear juegos porque los descargo pero me dice que tengo un error soy nuevo y no entiendo bien como resuelvo el problema??

Answers

• zeroazulagenciazeroazulagencia Member, PRO Posts: 12
    Tim, si te refieres a descargar Gamesalad puedes hacerlo desde este link http://gamesalad.com/creator a mano derecha hay un boton que dice Download, decargas en creator y lo ejecutas (Doble click) liego te abre una ventana con un icono de gamesalad, lo arrastras a tus aplicaciones y listo ya puedes abrirlo. Ten en cuenta que es un software para MAC unicamente no WINDOWS o LINUX, si te genera errores al abrir puedes verificar que tu equipo este actualizado, lo haces por el icono de la manzana arriba a la izquierda y en actualizar software o software update. Si el error persiste publica que error te esta saliendo y podremos ayudarte.
  • timsantostimsantos Member Posts: 1
    gracias zero pruebo si me funciona pero he intentado de todo y cuando lo quieor descargar me indica que tengo q actualizar o comprar el programa de Mac OS X version 10.6.3 Snow Leopard pero por lo que me escribiste es solo para Mac o Linux y yo tengo Windows Vista eso es lo que afecta la descarga
Sign In or Register to comment.