hola me gustaria saber como puedo descargar bien los programas de crear juegos porque los descargo pero me dice que tengo un error soy nuevo y no entiendo bien como resuelvo el problema??
Tim, si te refieres a descargar Gamesalad puedes hacerlo desde este link http://gamesalad.com/creator a mano derecha hay un boton que dice Download, decargas en creator y lo ejecutas (Doble click) liego te abre una ventana con un icono de gamesalad, lo arrastras a tus aplicaciones y listo ya puedes abrirlo. Ten en cuenta que es un software para MAC unicamente no WINDOWS o LINUX, si te genera errores al abrir puedes verificar que tu equipo este actualizado, lo haces por el icono de la manzana arriba a la izquierda y en actualizar software o software update. Si el error persiste publica que error te esta saliendo y podremos ayudarte.
gracias zero pruebo si me funciona pero he intentado de todo y cuando lo quieor descargar me indica que tengo q actualizar o comprar el programa de Mac OS X version 10.6.3 Snow Leopard pero por lo que me escribiste es solo para Mac o Linux y yo tengo Windows Vista eso es lo que afecta la descarga
Answers