I disappear actors links / Me desaparecen los enlaces de los actores
vaderblog
Member Posts: 6
Hola amigos,
estoy empezando con Gamesalad y al terminar un minijuego, me han desaparecido todos los enlaces de los actores.
No sé que tengo que hacer ahora.
ayuda gracias....
Hello friends,
I'm starting with GameSalad and complete a minigame, I have gone all links of the actors.
I do not know that I have to do now.
help thanks ....
estoy empezando con Gamesalad y al terminar un minijuego, me han desaparecido todos los enlaces de los actores.
No sé que tengo que hacer ahora.
ayuda gracias....
Hello friends,
I'm starting with GameSalad and complete a minigame, I have gone all links of the actors.
I do not know that I have to do now.
help thanks ....
Comments
Game --- Scene --- Actors --- IMAGE MISSING
Library --- images --- IMAGE MISSING
You can upload images here so you can see it better?
No entiendo tu problema.
te cuento...
ejecuto el juego y todo correcto, de repente donde están las imágenes de los actores, que se ven sus gráficos, me desaparecen y me aparece un mensaje que dice... IMAGE MISSING, como si los gráficos estuvieran desvinculados de su origen...pero no los he tocado, están en el mismo sitio....
En la zona de la librería en imágenes lo mismo, pero es que las vuelvo a subir y aparecen, y por un instante se re-vinculan otra vez las imágenes en los actores, pero dura un segundo y vuelven a desaparecer...
me estoy volviendo loco, encima tampoco controlo, pero lo que estoy seguro es que no he tocado las imágenes para nada, a pasado sin hacer nada....
si tienes un correo para que te mande un pantallazo de como queda...sería más fácil tu ayuda¡¡¡
yovanny369@yahoo.com