Españoles en GameSalad

RUPASRUPAS Member Posts: 823
edited December 2012 in Working with GS (Mac)
Hola a todos mis compatriotas Españoles o no Españoles, llevo cerca de 2 años en GameSalad y recibo muchos emails de hispano parlantes, que me piden ayuda o consejos etc, de hecho desde que salió la versión de windows la cantidad de emails se ha disparado, el motivo de crear esta encuesta es que estoy valorando la posibilidad de crear una pagina web con tutoriales, templates, arte, tutoriales de arte, etc todo en español, no seria un foro ni nada de eso. Bueno ya veremos los resultados de la encuesta. Un abrazo a todos!

Comments

• SalettiSaletti Member Posts: 1
    En verdad eso seria algo perfecto y de mucha ayuda, ya que el 98% de los tutoriales que se encuentran son en ingles, y aunque se entiende lo que estan haciendo y se puede duplicar facilmente siguiendo los pasos, tiene su problema que es no comprender bien la logica osea el porque hacen cada uno de los pasos, claro a menos si entiendes a la perfeccion el idioma ingles que ese no es mi caso apenas me defiendo.

Estoy poniendo todo mi esfuerzo en aprender a usar GS pero se me a complicado mas de lo que yo mismo pensaba que seria.

Una comunidad en español seria perfecto y yo estaria dipuesto a ayudar en todo lo que pueda para mantenerla activa, mi fuerte no es ser programador pero tengo otras abilidades.
  • mrpacogpmrpacogp Member Posts: 400
    Si pero a veces una expresión mal entendida te puede llevar a perder 4 horas mirando el mismo problema.
    Dios, a veces no se como escribo peor si en español o ingles!
  • vittovitto Member Posts: 5
    Yo estoy de acuerdo, con una comunidad en español, GameSalad ya tiene mucho tiempo en funcionamiento para no tener una comunidad en nuestro idioma, en el cual todos podamos preguntar y ayudarnos mutuamente de na manera mas sencilla, yo me apunto para ayudar en lo que se necesite.
  • Yovanny369Yovanny369 Member Posts: 105
    Buena idea!
    Yo tambien tengo cerca de 2 años con GS
    y por cualquier ayuda Cuenten con migo!
  • RUPASRUPAS Member Posts: 823
    Bueno parece que de momento somos 9 a los que nos gustaría tener una web al estilo gshelper pero en Español, a ver si se anima mas gente y este proyecto se va haciendo realidad, obviamente si no somos una cantidad decente no me comprometeria a realizar la web mas que nada por el tiempo que necesitaria para crear la web, dominios, hosting, gastos en fin todo lo que eso conlleva. Un abrazo a todos y seguro que podemos crear una gran web.
  • SUPERFERTIXSUPERFERTIX Member Posts: 1
    Somos muchos los que tenemos dudas con Gamesalad y todavía mas desde que salio la versión de windows. Actualmente no tenemos apenas apoyo y una buena web o canal de youtube nos podría ahorrar mucho tiempo... Tenéis todo mi apoyo! :-?
  • mrpacogpmrpacogp Member Posts: 400
    edited January 2013
    Oye tios, puedo crear en mi foro una sección para gamesalad si queréis ya mismo.
    Hasta que seamos más y Rupas haga una web tipo gshelper no?
    Por cierto, Rupas, te has pasado, pedazo de juegazo!
    Yo llevo un puto lio con el screen size y el overscan que flipas, hasta los webos
  • greatfan21greatfan21 Member Posts: 1
    Hola a todos,

Absolutamente SI, sería interensantisimo tener una web en español dedicada a la creación de juego con GameSalad. GameSalad desde la A a la Z sería el nombre ideal para la web jeje. Saludos y todo mi apoyo Rupa, también te envié un mensaje privado, por si no lo has leído. Contéstame a mi sugerencia por la conversiíon privada ok?

Saludos a todos los amigos que usan GameSalad y este foro.

• fmgarciafmgarcia Member Posts: 1
    Hola a todos,
    Comentaros que soy profesor de un ciclo de Informática, y tengo pensado profundizar con mis alumnos en GS por lo que ya somos casi 40 más los que nos apuntamos a la propuesta, y cada año se añadirá más gente. Nosotros trabajamos fundamentalmente para Android y nos encontramos con problemas que nos vendría muy bien una plataforma de habla hispana donde se nos diera respuesta.
  • tabelortabelor Member Posts: 114
    Yo me apaño perfectamente con el inglés aunque sería guapo tener una página en español... (he votado que me apaño con la inglesa, aunque no me desagradaría nada tener una web en español)
  • DavidBratDavidBrat Member Posts: 1
    Hola muchachos! Para cuando una comunidad de GameSalad en Español?? O una web con su canal Youtube con tutoriales en español?
    Salu2
  • SnapFireStudiosSnapFireStudios Member Posts: 1,603
    edited March 2013
    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor.
    :D
    - Thomas
  • RubiWorksRubiWorks Member Posts: 130
    Ya existe www.gamesalad.es ;)
  • YenzuYenzu Member Posts: 48
    A mi me gustaria
    edited March 2013
    @RubiWorks la pagina esta vacia solo tiene un video, yo estoy hablando de crear algo grande, algo completo, con muchos templates y vídeos.

Edito: Acabo de decidir que voy a llevar a cabo el proyecto. Muy pronto tendréis mas información al respecto.
  • Alegorias GameAlegorias Game Member Posts: 1
    Hola amigos tengo una pequeña consulta que no me deja avanzar en nada con respecto a gamesalad, pasa que cuando guardo el proyecto y luego intento volver a abrirlo se cierra el programa y no me deja abrirlo. Me ha pasado en dos maquinas en una tengo win seven y en la otra xp y en ambas maquinas pasa lo mismo de no dejarme abrir un proyecto ya guardado y se cierra automaticamente....cualquier ayuda será bienvenida...muchas graciasss
  • ld.gamesld.games Member, PRO Posts: 12
    Buenas, soi nuevo en esto y estoy terminando un juego para niños a falta de dos niveles como dibujar y hacer puzles, es cuando se me a complicado la cosa...para empezar me gustaria saber como pincho en un actor y se mueve otro actor diferente, como pinchar un boton y desplegarse un menu, gracias
  • iTopGamesiTopGames Member Posts: 71
    Hola a todos desde Venezuela, es bueno ver hispano parlantes en GS, saludos.
    @RubiWorks la pagina esta vacia solo tiene un video, yo estoy hablando de crear algo grande, algo completo, con muchos templates y vídeos.

Edito: Acabo de decidir que voy a llevar a cabo el proyecto. Muy pronto tendréis mas información al respecto.
    Seria muy bueno que entre nosotros nos ayudaramos en las dudas que podamos tener a la hora de crear un juego con gamesalad ya que la finalidad es la misma para todos.

Aqui en españa aun estamos un poco verdes a nivel de usuario eprender un proyecto asi por eso ahi tan poca informacion en castellano de gamesalad.

RUPAS avisa con tu proyecto y cuenta conmigo para cualquier ayuda si es necesario, saludos

Hola amigos, siento mucho no haber llevado a cabo el proyecto de la web, pero es que desde hace 5 meses que estoy trabajando con Unity, aun utilizo GameSalad pero para proyectos mas pequeños.... Saludos y suerte a todos !!
    Hola amigos, siento mucho no haber llevado a cabo el proyecto de la web, pero es que desde hace 5 meses que estoy trabajando con Unity, aun utilizo GameSalad pero para proyectos mas pequeños.... Saludos y suerte a
    todos !!
    Unity ya es para algo bastante serio como un nivel mas avanzado, espero que te valla bien, yo empezare por aqui y luego me metere con unity como tu

Si la verdad es que al principio se hace duro, pero es como todo ponerle horas y ya esta. Saludos
  • mounted88mounted88 Member Posts: 1,113
    Baxter you know I don't speak Spanish
    Hola amigos, siento mucho no haber llevado a cabo el proyecto de la web, pero es que desde hace 5 meses que estoy trabajando con Unity, aun utilizo GameSalad pero para proyectos mas pequeños.... Saludos y suerte a todos !!
    Buenas, me gustaria hacerte una pregunta ¿ tu tienes la version pro de gamesalad ?, ¿ realmente merece la pena pagarla ?, gracias
Sign In or Register to comment.