Españoles en GameSalad
RUPAS
Member Posts: 823
Hola a todos mis compatriotas Españoles o no Españoles, llevo cerca de 2 años en GameSalad y recibo muchos emails de hispano parlantes, que me piden ayuda o consejos etc, de hecho desde que salió la versión de windows la cantidad de emails se ha disparado, el motivo de crear esta encuesta es que estoy valorando la posibilidad de crear una pagina web con tutoriales, templates, arte, tutoriales de arte, etc todo en español, no seria un foro ni nada de eso. Bueno ya veremos los resultados de la encuesta. Un abrazo a todos!
Comments
Estoy poniendo todo mi esfuerzo en aprender a usar GS pero se me a complicado mas de lo que yo mismo pensaba que seria.
Una comunidad en español seria perfecto y yo estaria dipuesto a ayudar en todo lo que pueda para mantenerla activa, mi fuerte no es ser programador pero tengo otras abilidades.
Dios, a veces no se como escribo peor si en español o ingles!
Yo tambien tengo cerca de 2 años con GS
y por cualquier ayuda Cuenten con migo!
Hasta que seamos más y Rupas haga una web tipo gshelper no?
Por cierto, Rupas, te has pasado, pedazo de juegazo!
Yo llevo un puto lio con el screen size y el overscan que flipas, hasta los webos
Absolutamente SI, sería interensantisimo tener una web en español dedicada a la creación de juego con GameSalad. GameSalad desde la A a la Z sería el nombre ideal para la web jeje. Saludos y todo mi apoyo Rupa, también te envié un mensaje privado, por si no lo has leído. Contéstame a mi sugerencia por la conversiíon privada ok?
Saludos a todos los amigos que usan GameSalad y este foro.
Comentaros que soy profesor de un ciclo de Informática, y tengo pensado profundizar con mis alumnos en GS por lo que ya somos casi 40 más los que nos apuntamos a la propuesta, y cada año se añadirá más gente. Nosotros trabajamos fundamentalmente para Android y nos encontramos con problemas que nos vendría muy bien una plataforma de habla hispana donde se nos diera respuesta.
Salu2
- Thomas
Edito: Acabo de decidir que voy a llevar a cabo el proyecto. Muy pronto tendréis mas información al respecto.
Aqui en españa aun estamos un poco verdes a nivel de usuario eprender un proyecto asi por eso ahi tan poca informacion en castellano de gamesalad.
RUPAS avisa con tu proyecto y cuenta conmigo para cualquier ayuda si es necesario, saludos