comunidad Española

Hola, todos sabemos la gran comunidad que hay en los foros de gamesalad y en paginas web agenas con muchísimo contenido y tutoriales. La mayoría, por no decir todos, son en inglés y es dificil de entender que es lo que se está haciendo y el porqué. He creado un blog en www.tarsiustudio.wordpress.com para ir subiendo tutoriales, plantillas, que podamos promocionar nuestro juego o próximo juego. También seria buena idea si alguien quisiera ayudar con alguna plantilla, videotutorial... etc. El que desee hechar una mano que se ponga en contacto en tarsiustudio@gmail.com y el que no pues que diga si le parece bien la idea o puede aportar tambien qué tipo de plantilla o tutoriales le gustaria que hiciera. El contenido será totalmente en español y gratuito tanto las plantillas como los tutoriales. También puedes seguir el blog en twitter @tarsiustudio

Muchas gracias

Comments

• tatiangtatiang Member, Sous Chef, PRO, Senior Sous-Chef Posts: 11,949
    edited January 2014
    Translation (courtesy of Google Translate):

Hey, we all know the great community that is in the GameSalad forums and websites agenas with great content and tutorials. Most, if not all, are in English and it's hard to understand what is being done and why. I created a blog to go up www.tarsiustudio.wordpress.com tutorials, templates, we can promote our game or next game. It would also be a good idea if someone would like to help with any template, video tutorial ... etc. The want to take a hand in contact tarsiustudio@gmail.com and not for me to say if you think good idea or can also provide template or what type of tutorials would you like to do. The content will be entirely in Spanish and free templates as both tutorials. You can also follow the blog on twitter @ tarsiustudio

thank you very much

New to GameSalad? (FAQs)   |   Tutorials   |   Templates   |   Greenleaf Games   |   Educator & Certified GameSalad User

• aitor010aitor010 Member Posts: 282
    se agradece!! aquí tienes a un español más por aquí ;)
  • tarsiustudiotarsiustudio Member Posts: 130
    gracias @aitor010 espero ir teniendo mas tiempo e ir subiendo ya algún contenido
  • aitor010aitor010 Member Posts: 282
    @tarsiustudio encantado! si necesitas colaboración en lo que pueda ayudarte me dices a ver si poco a poco podemos hacer también una comunidad hispano hablante de GS ;)
    gracias de nuevo @aitor010, no dudes en que te pediré ayuda cuando la necesite y como tu dices esperemos que haya bastante gente interesada en esto para que pueda haber una comunidad hispana gratuita
  • YonipmYonipm SpainMember, PRO Posts: 65
    Hola, yo tambien soy español, les dejo mi web que he creado para promocionar mis juegos, si quieres puedes enlazar los juegos que tengo, todos estan hechos en gamelasad y con tutoriales y templates de esta comunidad. Ahi tambien cree un pequeño foro pero no puedo estar atento a él por falta de tiempo, tampoco hay nadie....
    Podrias crear uno en tu web. Tambien Seria interesante pequeños tutoriales rapidos de cosas concretas, y catalogarlos dentro de tu web, por ejemplo, ahora busco como hacer un interruptor ON/Off, que siempre se me olvida si era; Game.Switch to (Game.Switch+1)%2, por ejemplo, ahora si quiero que rote sobre un punto, etc... donde se explique un poco el código. No se si me he explicado. Que estuviese fácilmente accesible.

Por cierto mi web www.sxydeveloper.com, de ahi puedes sacar los enlaces de mis juegos tanto de ios como android, sino si quieres te los mando.

Saludos
    Hola @Yonipm te agradezco mucho tu opinión y creo que voy a hacer lo que me has dicho. Haré tutoriales de cosas concretas de diferentes juegos conocidos como puede ser angry birds y por el estilo. Lo de tus juegos si tienes videos de ellos mandamelos a mi correo que está arriba del todo o mandame la direccion y los pongo en la sección para que la gente pueda hacer publicidad de sus juegos.
  • YonipmYonipm SpainMember, PRO Posts: 65
    Hola de nuevo, pasaros por la web que tengo que estoy haciendo pruebas con un nuevo juego que saldra próximamente.

http://sxydeveloper.com/prueba-de-juegos.html

tarsiustudio, no me olvido de ti, ahora estoy un poco liado pero te pasare video y enlaces de mis juegos.
  • hola a todos soy un novatisimo en esto pero estoy creando un juego(bueno creando....jajaja)la idea me parece genial y no he visto ninguno parecido y puede ser muy adictivo,tardare un poco en hacerlo porque aunque ya tengo los personajes,los escenarios (todo creado con otro programa gratuito con infinidad de posibilidades y totalmente libre)pues aun me falta mucho por aprender con gamesalad,hay tantas cosas que quiero hacer pero solo me cuesta un mundo cada cosa que quiero hacer,tengo que mirar mil tutos,y aun asi no saco nada alguna vez,espero que me podais ayudar y obviamente ofrezco mi ayuda totalmente desinteresada para cualquiera que lo necesite.
    Bienvenido @ojaportse4@hotmail.com, muchísima suerte con tu juego y por supuesto cualguier duda que tengas dila e intentaremos resolvertela. Ánimo y mucha suerte en la creación del juego
  • adrian1987adrian1987 Member, PRO Posts: 6

hola soy adrian de españa, estoy terminando un juego pero tengo problemas para probarlo en el movil. Necesito ayuda. gracias
    adri_87_212@hotmail.com

• Yovanny369Yovanny369 Member Posts: 105

Saludos!
    Espero poder ayudar. :smiley:

• 3DMA3DMA Member, PRO Posts: 162
    edited July 2014

lo mismo digo... bienvenidos a tod@s y espero que ese tread se utiliza para algo más que solo promocionar cada uno lo suyo.

Cualquier pregunta que teneís, relacionado con GameSalad por supuesto :smile: ....

Sobre todo si tiene que ver con comportamientos "network"... osea la comunicacion con servidores y / o coger datos online y todo eso...

perdona por escribir casi sin accentos... estoy en londres y solo tengo teclado ingles....

Salu2
    Dani

• adrian1987adrian1987 Member, PRO Posts: 6

hola buenas a todos, era para hacer una pregunta. ¿sabeos si los juegos que se compren en gamesalad cambiando los gráficos se pueden lanzar sin nigua problema? gracias

Sign In or Register to comment.