Problema Al probar juego

Hola, tengo un problema al iniciar la prueba del juego , resulta que le doy play y las imágenes se desordenan , no se a que se deba esto alguien sabe o le paso lo mismo?

Answers

  • maltadirkmaltadirk Member, PRO Posts: 26
    Sorry but I don't speak spanish.
    The size of your images need to be in this aspect ratio:
    8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, ect ...
    Basically, it is like if I had an image like 256x512, I'm not wasting any space, but if I had something like 257x513, you would actually be using 512x1024. This will eventually waste a lot of space. GameSalad doubles to the next PowerOf 2 number on the list.
  • YonipmYonipm SpainMember, PRO Posts: 65
    Tendrias que poner mas datos, si cambian de posición es porque debe haber alguna regla en ellas o puede ser cualquier cosa, ...que has puesto en cada actor,...que estabas intentando hacer,etc...
  • seirseir Member Posts: 8

    Hola a todos,

    yo tengo un problema similar. estoy con la versión 0.10.4.1 y muchos de los ejemplos que están en el sitio web no me funcionan, y los graficos aparecen movidos.

    Además creando un actor, sin imagen, solo color, este no lo veo al ejecutarlo.

    Una ultima cosa, los videos de la web están desactualizados o la versión pro es distinta a la licencia "Basic".

    Estoy con Window 7. 3 GB RAM, procesador t5870, grafica Intel 965 Express chipset.

    Gracias.

    Hi all,

    I have a similar problem. I use 0.10.4.1 version. and several samples of web site i cant used becouse the graph they are unorden (.zip files).
    I do an experiment and only make an actor and select the red color, and when press the exec button, i cant see the actor in the screen.

    dude: the basic licence and the Pro Licence they have diferent editor or the video tutorials are old.

    I have Window 7. 3 GB RAM, procesador t5870, Intel 965 Express chipset.

    Thank.

Sign In or Register to comment.