Problem with the sprites. HELP PLEASE!!

Hola tengo un problema con los sprites (imagenes, cmo le quieran llamar), resutla que estoy haciendo un juego de plataforma 2d, pero a la hora de poner la imagen en el actor me toma también en cuenta la parte que es transparente de la imagen, las imágenes las hice con Photoshop, elimine el fondo y las exporte en .jpeg y .pgn. Ojalá y alguien me pueda ayudar ya que es muy frustrante que a la hora de las colisiones haga colisión con el fodo (que ya había eliminado y en la imagen no aparece) y no con el personaje.
Estoy usando GameSalad para Windows.

Comments

• iandanoneiandanone Member Posts: 5

Hi! Im having a problem with the sprites (images), well Im a newbie and Im doing a 2d plataform game, but when I put the image on the actor the game is displaying the background when I already erase the background in photoshop, the background doesnt appear but when i try to do a collision the actor collides with the background of the image that doesnt exist. I do the images with photoshop and there are exported in jpeg and png.
    Im working in Windows.
    And sorry for my English, its not my native language.

• gingagaminggingagaming FREELANCE GS DEV Member Posts: 1,685

Lo siento mi español, soy Ingles. Si tu escribe en Ingles, tu puede consegur un poco de ayuda. Este grupo es del 99% Ingles.

@gingagaming said:
    Lo siento mi español, soy Ingles. Si tu escribe en Ingles, tu puede consegur un poco de ayuda. Este grupo es del 99% Ingles.